Solución de rastreo satelital para

Vehículos utilitarios

Solución de rastreo satelital

Para vehículos utilitarios brindando una gestión adecuada y análisis de su operación

Nuestra robusta solución de rastreo satelital para vehículos brinda lo necesario para un análisis a fondo de su operación. Sea cual sea el giro de su empresa o tamaño de la flota, usted puede hacer uso de los múltiples beneficios de nuestra solución de administración de vehículos. Hacer frente a los desafíos actuales como el constante aumento de combustible, la inoperancia del personal, la competencia y el incremento alarmante del robo de vehículos, lleva a que haga cada vez más eficientes todos sus procesos de movilidad. MagniTracking va más allá de la localización satelital para vehículos, nuestro enfoque es que usted saque el mayor rendimiento de su flota apoyado de nuestras herramientas de gestión y control eficiente.

Reduce costos, mejora la eficiencia operativa

Y mantiene el control de su flota

Nuestra solución de plataforma y servicio de rastreo satelital para vehículos puede ser determinante y diferenciador clave en la capacidad que tenga en ofrecer más valor a sus clientes. Esto es simplificado con las herramientas control y rastreo de vehículos de magnitracking, que le permitirán conocer en tiempo real los estatus, mientras gestiona inteligentemente su operación.

La programación de notificaciones de estatus en tiempo real le dará el control sin necesidad de estar pegado todo el tiempo en la plataforma. Usted podrá enterarse de los avances, entregas, repartos o si llego a tiempo a donde tenía que llegar, al recibir las notificaciones o en su caso, los reportes automatizados de nuestra plataforma de rastreo. Usted enfoquese en hacer crecer su negocio, nuestra plataforma y solución de rastreo satelital para vehículos utilitarios se encarga en la automatización de sus unidades  y en aportar valor en el futuro éxito de su flota

La planificación de las rutas puede ser su mayor aliada. Con la herramienta usted podrá optimizar, planificar y poner las reglas a seguir, lo que le llevará a hacer las rutas más eficientes y productivas. Tenga la certeza de decirle a su cliente con exactitud en cuánto tiempo estará la unidad en el punto, o bien, aporte un valor diferencial compartiendo el rastreo satelital vehículo en una cuenta espejo por tiempo limitado.

Integral y Flexible para la administración de su flota

Nuestra solución de rastreo satelital para vehículos tiene como beneficios herramientas y reportes para analizar de cerca su operación y que tome las mejores decisiones, ahorrando en gastos innecesarios y encaminando su negocio al éxito.

E

¿Actualmente sabe cuánto le cuesta la improductividad de sus empleados?

E

¿Sabe cuánto dinero está perdiendo en combustible, malas prácticas de manejo y desgaste por el uso no autorizados de la unidad?

E

¿Sus unidades están cumpliendo con los tiempos establecidos, reglas de trayecto y el adecuado servicio a cliente?

E

¿Cómo controla la velocidad a la que deben de conducirse las unidades?

E

¿Como esta manejando actualmente los mantenimientos preventivos de sus vehículos?

Con nuestros reportes personalizados usted puede detectar qué vehículo y conductor tiene un mejor rendimiento, tanto en consumo de combustible, manejo adecuado, uso debido de la unidad y cumplimiento de tareas asignadas. la solución de rastreo satelital para vehículos es más que localización en tiempo real, es un conjunto de beneficios como datos e información relevante de su operación, que darán como resultados una mejora continua, rentabilizando las áreas en donde hay fugas.

Puede que tenga implementado sistema de rastreo para su flota, sin embargo de poco sirve si no se saca el máximo rendimiento con una implementación adecuada.

La seguridad de sus vehículos, nuestra prioridad

Nuestro servicio y solución de rastreo de vehículos tiene 3 ejes: Control, administración y seguridad. Al mantener un buen esquema de control y administración, el reforzamiento de la seguridad es mayor. Sin embargo, ante el amenazante y creciente panorama del robo de vehículos en el país, es necesaria la inversión de un sistema y servicio integral de rastreo de vehículos profesional, que se adelante y reaccione ante los sucesos desfavorables que se puedan presentar.  Nuestro equipo de analistas de seguridad, estarán listos para apoyarlo ante cualquier suceso de riesgo que se presente y pueden lograr hacer la diferencia de un resultado positivo en un evento de riesgo.

Listo para iniciar un proyecto

Solicita una demostración

Ubicación

75 y 79 Av Sur Col. Escalón, San Salvador, El Salvador

Tel: (+503) 2263-0473

Cel.: (+503) 7841-6003

ventas@sattrack.net