Solución de rastreo satelital para

Taxis y socios de aplicaciones de traslados

Simplifique su negocio con nuestra solución

de rastreo satelital GPS para taxi

La solución exclusiva de rastreo satelital GPS para taxi tiene como objetivo que usted tenga el control absoluto sobre sus unidades, cuide de su patrimonio y puede sacarle el máximo provecho rentabilizando cada unidad a través de nuestro sistema de Rastreo satelital para taxis.

Retome el control

Nuestra solución de rastreo GPS para taxis le brindará los parámetros e información necesaria para que usted pueda tomar acciones en pro de una mejora en la rentabilidad y pueda retomar el control de cada unidad. Con nuestras herramientas de seguimiento y rastreo de taxis, usted puede tener un seguimiento detallado de sus unidades, entradas y salidas de zonas configuradas como zona despacho de clientes, base o sitio, zonas prohibidas e incluso perímetros autorizados de trabajo.

Usted podrá configurar que al pasar cada acción, emita una acción, por ejemplo, si entra a una zona prohibida o hace uso en horario no autorizado, que le envíe una alerta o incluso, que se bloquee el motor. Usted podrá tener reportes automatizados sobre el uso de la unidad. Las herramientas de rastreo gps para taxi le brindará el control necesario para que obtenga beneficios como en el desgaste de la unidad, tiempo improductivo o malas prácticas. Su negocio requiere la solución de localización para taxis de magnitracking para avanzar a una operación más rentable.

¿Mantiene problemas de comunicación con operador y rendimiento de cuentas?

Con nuestra herramienta de rastreo GPS para taxis usted puede visualizar recorridos históricos y visualizar los movimientos que ha mantenido su unidad, si está yendo a donde debería de ir o sigue con las reglas de operación. En caso de no lograr una comunicación efectiva, usted puede proceder al bloqueo de motor para evitar el uso de la unidad y obligar al operador a mantener comunicación, o incluso, podemos instalar el kit de comunicación en la unidad o micrófono espía Rastreo satelital para taxis. En muchos de los casos, los operadores al saber que son monitoreados se enfocan en lo que deben de hacer y siguen las reglas de trabajo establecidas con nuestro sistema de Rastreo satelital para taxis.

¿La manera en la que lleva el control de mantenimientos preventivos, licencias y seguros en sus unidades es la correcta?

Nuestra solución de rastreo gps para taxis contempla herramientas para que usted mantenga una gestión adecuada y a la mano. Usted puede llevar el control de alarmas de mantenimientos preventivos por horas de uso o por kilómetros, avisos cuando este por vencer el seguro, licencias, etc. Mantenga todo en orden y organizado con nuestra solución de rastreo satelital gps para taxis.

Refuerce la seguridad con nuestra solución de rastreo GPS para taxis

Nuestra solución de rastreo GPS para taxis incluye capacitación y recomendaciones para que usted refuerce la operación de sus unidades. Sus operadores pueden estar entrenados para presionar el botón de pánico ante una situación de riesgo, lo que puede alertar a todos los contactos indicados e incluso a nuestros analistas de riesgo, pudiendo recortar tiempo de reacción y poder lograr una frustración en caso de robo. Nuestros localizadores gps para taxi tienen la capacidad para alertar cada que haya una acción que pueda poner en riesgo la seguridad, por ejemplo, manipulación del sistema eléctrico, desconexión de GPS de taxi o inhibición, para una toma de decisiones oportuna.

Más que la seguridad, nuestra solución de rastreo gps para taxis incluye herramientas de control para que haya un adecuado uso de la unidad y poder evitar accidentes a futuro. Herramientas GPS para taxis que le notifiquen cada que una unidad rebase el límite de velocidad permitido e incluso, configurar reportes automatizados para el análisis de las incidencias de los operadores y su conducta de manejo. El tomar decisiones acertadas a los datos de los reportes, podrían beneficiar notoriamente en la reducción de uso de combustible por mal manejo y la vida útil de su taxi. Preparece para el futuro y refuerce la seguridad de su patrimonio con nuestra solución de rastreo satelital gps para taxis.

Rastreo satelital GPS para Uber o plataformas de traslados de personal

Nuestra solución de rastreo satelital GPS para uber es ideal para los socios que quieran mantener un control total de sus unidades e incluso si eres auto empleado para reforzar su propia seguridad y estar más tranquilo. Hemos ayudado a cientos de dueños de taxis y socios de plataformas de traslados a eficientizar sus unidades, retomar el control y reforzar la seguridad de sus taxis. Comuníquese ya y obtenga grandes beneficios con nuestra solución de rastreo GPS para uber, rastreo satelital gps para taxis y aplicaciones de traslados.

Listo para iniciar un proyecto

Solicita una demostración

Ubicación

75 y 79 Av Sur Col. Escalón, San Salvador, El Salvador

Tel: (+503) 2263-0473

Cel.: (+503) 7841-6003

ventas@sattrack.net