Solución de rastreo satelital para

Seguimiento de activos remolques y cajas

GPS portátil para el seguimiento de activos

Solución de gps pórtatil para cualquier tipo de activo a monitorear

Nuestra gama de servicios de rastreo satelital contempla GPS portátil para activos y distintos requerimientos. Desde el seguimiento de embarcaciones, mercancía y carga, hasta seguimiento de vehículos y personas, contamos con el GPS portátil de acuerdo a la necesidad en particular de nuestros clientes. Nuestra gama de localizadores portátil GPS van desde dispositivos muy pequeños con una autonomia de bateria de hasta 2 semanas. Dispositivos gps portátil cubierto con imanes magnéticos, incorporado con micrófono que permite escuchar en modo espía la interacción que se tenga alrededor del objeto o activo rastreado, que nos permite una operación continua de posicionamiento aún en condiciones extremas de agua y temperatura, con autonomía de hasta 40 días y alertando cada que se quite o ponga de un lugar a otro. Nuestro equipo de asesores le pondrá a su disposición los dispositivos de localización portátil que más se ajusten a su operación.

Refuerce la seguridad de sus activos y mercancía con nuestra solución de gps portátil

Nuestra solución de GPS Portátil ha sido protagonista de muchos casos de éxito en conjunto con nuestros clientes en la recuperación de mercancía robada y frustración de robos. Por lo general, cuando los delincuentes cometen un atraco, ponen inhibidores que abarca los primeros metros del radio en donde se encuentran, bloqueando las señales de los dispositivos GPS, sin embargo el localizador GPS portátil al estar alejado por ir en la parte de la mercancía, tiene mucho más probabilidades de seguir posicionando, lo que nos dará un mayor beneficio al momento de coordinar con las autoridades la recuperación del embarque GPS portátil para activos.

Cuando se cuenta con un embarque de alto riesgo o valor, nuestra solución de GPS portátil es una alternativa para aumentar las probabilidades de localización en caso de un robo. Nuestro enfoque en MagniTracking es que nuestros cliente obtengan diversos beneficios, como reducción de costos, puesto que minimizan las necesidades de custodias, costos de pólizas de la aseguradora de carga o la sustitución por pérdida / robo del activo GPS portátil para activos. Nuestro equipo de consultores en seguridad pueden hacer las recomendaciones pertinentes para completar el círculo de seguridad, contáctenos ahora.

¿Cómo funcionan los localizadores GPS pórtatil?

Los localizadores GPS portátil funcionan y se comportan como un dispositivo GPS instalado en una unidad, con la diferencia que no necesita una instalación y reportan según el requerimiento del cliente, tomando en cuenta la disponibilidad que requieran en la autonomía de la batería del dispositivos gps portátil. Las unidades pueden ser colocadas en donde se requiera GPS portátil para activos. Todos nuestros localizadores gps portátil cuentan con los recursos de administración y herramientas de control de nuestra plataforma de rastreo GPS.

Listo para iniciar un proyecto

Solicita una demostración

Ubicación

75 y 79 Av Sur Col. Escalón, San Salvador, El Salvador

Tel: (+503) 2263-0473

Cel.: (+503) 7841-6003

ventas@sattrack.net