Ayudamos a las empresas a mejorar la productividad, la administración y seguridad con nuestra innovadora plataforma de rastreo. Operamos desde El Salvador para toda Centro América.

Nuestra historia

Por detrás de nuetras marca comercial se acumulan más de una década de experiencia en rastreo satelital, telemática, control, administración y reforzamiento de la seguridad de activos.

Con una amplia trayectoria y liderazgo en el mercado, ayudamos a mejorar la administración y control de miles de activos de cientos de empresas de todos los tamaños.

Nuestra Misión

Proporcionar valor a las empresas con nuestras herramientas innovadoras de control y administración de activos, con un servicio de alto nivel que supere las expectativas y con ello nuestros clientes lleven su negocio al siguiente nivel.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder que marca la pauta e innovación disruptiva para la gestión de activos en todo el continente americano, creando relaciones a largo plazo con cada uno de nuestros clientes, colaboradores y socios comerciales.

Nuestros Valores

Trabajo en equipo

Todos nuestros departamentos están conformados por personas con objetivos, metas claras y establecidas. Relaciones personales basadas en la confianza y respeto mutuo.

Mejora continua

Siempre vamos en búsqueda de la excelencia como forma de trabajar, creando e innovando soluciones que sean útiles a nuestros clientes.

Compromiso

Enfoque en el desarrollo del negocio a largo plazo sin perder de vista la necesidad de obtener continuamente resultados sólidos para nuestros clientes.

Proactividad

Marcar la diferencia en todo lo que hacemos gracias a la pasión por ganar y a la creación de brechas respecto de nuestros competidores con disciplina, rapidez y una ejecución sin errores.

Generar valor

Tenemos el compromiso de generar valor constantemente.

Confidencialidad

Su información personal y de la empresa que representa será protegida y no divulgada. Estamos comprometidos a una sólida ética laboral, integral y honesta por todo el personal.

Política de calidad

Nos dedicamos a proveer soluciones integrales de localización, rastreo, telemetría y seguridad logística, buscando la satisfacción del cliente de acuerdo con los estándares y procesos más exigentes, cumpliendo con los objetivos mediante la mejora continua en todos los procesos de la organización.

Listo para iniciar un proyecto

Solicita una demostración

Ubicación

75 y 79 Av Sur Col. Escalón, San Salvador, El Salvador

Tel: (+503) 2263-0473

Cel.: (+503) 7841-6003

ventas@sattrack.net