Solución de rastreo satelital para

Maquinaria de construcción

Gestione de manera fácil y eficiente

Con nuestra solución de rastreo satelital para maquinaria de construcción

Nuestra solución de rastreo satelital para maquinaria tiene el enfoque para que su negocio sea más fácil, eficiente y sobre todo, más seguro. Sea que usted se dedique a arrendar o una empresa de construcción, usted podrá sacar el máximo beneficio optimizando sus activos, reduciendo costos operativos por un mal manejo o uso indebido.

Sattrack la empresa más Eficiente y Rentable

Nuestra solución de rastreo satelital para maquinaria de construcción va más allá de un  GPS en maquinaria. Nuestra plataforma le da la facilidad de monitorear y revisar costos, actividades y movimientos en sitio, simplificando el análisis de la productividad de cada una de sus máquinas, con reportes automatizados y personalizados.

Prevenir el uso no autorizado será de gran valor agregado de nuestra solución de rastreo satelital para maquinaria. Usted podrá programar el bloqueo de motor por días y horarios, lo que estamos seguro que mejorará el rendimiento en costos que ocasiona el uso de no autorizado de las máquinas. Muchas empresas se manejan por horas al día de trabajo, por lo que nuestra plataforma le puede notificar cada que se cumplan o bien, enviar un reporte detallando el uso, lo que igualmente le servirá como una herramienta de valor para mostrarla con sus clientes. 
La automatización de las herramientas de control de nuestra solución de rastreo para maquinaria de construcción le beneficiaran en el uso eficiente, seguro y una vigilancia en tiempo real.

¿Se esta respetando la zona establecida de trabajo?

Si llega a salir de la zona de trabajo, nuestras geocercas inteligentes le notificarán por distintos medios a las personas interesadas, para una toma de acción en el mejor tiempo. Asegure la productividad y minimice riesgos e ineficiencias en todo momento.

Crear soluciones de rastreo satelital para maquinaria de construcción requiere de dispositivos GPS capaz de tolerar altas temperaturas e intemperie, de alta capacidad y que sean escalables. Nuestros clientes tienen la capacidad de poder adaptar sensores como de temperatura, de enganche-desenganche, sensores para determinar cuándo un vehículo tal como una mezcladora de cemento se activa/apaga, entre muchas cosas más.

¿Cómo está llevando el control de mantenimientos preventivos, cambios de refancciones, vencimiento de pólizas de su maquinaria?

Nuestra solución de rastreo satelital para maquinaria le da el beneficio de administrar totalmente sus activos. Usted puede llevar y organizar toda la información en nuestra plataforma, que le estará notificando con tiempo cada que haya que hacer un cambio, renovación o servicio de su máquina, sea por tiempo o uso de horas de motor. Mejora la eficiencia e impulsa la rentabilidad con nuestra solución de rastreo gps para maquinaria de construcción.

Reforzamiento de la seguridad y administración de riesgo

Los dispositivos de rastreo gps para maquinaria no es suficiente para proteger su negocio. Debe de ir complementario con una adecuada implementación y uso de las herramientas preventivas de nuestra potente plataforma de rastreo GPS y la consultoria de nuestros expertos en seguridad. Las oportuna detección y reacción de alertas de arrastre o movimiento de la unidad estando apagada, desconexión de GPS o manipulación del sistema eléctrico, puede ser la diferencia entre frustrar un robo de una unidad o no. El equipo de implementación de nuestra solución de rastreo satelital para maquinaria se encarga de detallar que es lo de mayor de interés para usted y su negocio.Nuestro compromiso es que pueda sacar el máximo provecho de la plataforma, sus herramientas y servicio.

Listo para iniciar un proyecto

Solicita una demostración

Ubicación

75 y 79 Av Sur Col. Escalón, San Salvador, El Salvador

Tel: (+503) 2263-0473

Cel.: (+503) 7841-6003

ventas@sattrack.net