Solución de rastreo satelital para

Transporte de carga

Proveedor de rastreo satelital

Comprendemos los desafíos que enfrentan hoy en día los transportistas, por lo que nos hemos esforzado en crear una solución de rastreo GPS para transporte de carga que cumpla los requerimientos más complejos de plataforma GPS, herramientas que sean un apoyo para un mayor control y visibilidad, un servicio de alto nivel capaz de responder en tiempo real ante las solicitud del cliente y estrategias de seguridad que hagan frente al creciente aumento del robo al transporte.

Nuestra plataforma GPS para autotransporte es la más avanzada, precisa y completa, diseñada con potentes herramientas que le brindarán un mayor control, productividad y reforzamiento de la seguridad en su empresa. Conocemos a fondo la industria y por ello, diseñamos nuestra solución y servicio de rastreo de transporte de carga con el objetivo de automatizar y que usted se enfoque en crecer su negocio.  Lleve su empresa al siguiente nivel de la mano de Sattrack y su solución de rastreo GPS para transporte de carga.

Hacemos más rentable su flota de camiones

Logramos la reducción de costos

Nuestra solución de rastreo GPS para el transporte de carga contempla que usted empiece a mejorar los niveles de productividad en la flota, reduciendo costos de operación y sea más rentable para su compañía. Las herramientas de control de mantenimiento, consumo de combustible, uso de unidades por horario, conducción de operador y alertas de interés, por mencionar algunas, le otorgarán indicadores de prevención y detección para una toma de decisión, que da un panorama de áreas de oportunidad que posiblemente no se hayan detectado.

Sabemos que el rastreo satelital para transportistas de carga puede llegar ha ser un recurso para su operación tan importante como el combustible, por lo que nos hemos encargado de diseñar y configurar las herramientas precisas para que pueda gestionar de una manera fácil, intuitiva y segura toda su operación. Desde herramientas que le permiten mantener un servicio al cliente óptimo mejorando y gestionando sus rutas, hasta herramientas preventivas para el reforzamiento de su seguridad en los trayectos, como la programación automática de comandos ante eventos de riesgos, uso no autorizado de las unidades, activación de bloqueo de motor ante la presencia de un jammer (inhibidor de señal) lo que aumentaría exponencialmente la frustración de un robo con el Rastreo satelital autotransporte de carga.

El alto nivel de servicio de rastreo en el transporte

Hace la diferencia

w

Pronta respuesta ante solicitud de servicios técnicos.

Z

Aplicación de correcciones de la plataforma en tiempo real.

}

Asistencia profesional ante riesgos las 24 horas del día.

Soporte técnico especializado las 24 horas del día, entre muchas más.

Estamos convencidos de que el servicio hace la diferencia. De poco sirve una plataforma de rastreo robusta y potente si no se mantiene un alto nivel de servicio y seguimiento Post-Venta. Conocemos las preocupaciones, así como los requerimientos principales de los transportistas al elegir a su proveedor de servicios de rastreo:

Entendemos que el transporte de carga núnca se detiene, por lo que garantizamos que nuestro equipo de colaboradores estará listo para atender sus requerimientos en todo momento, superando las expectativas.

Compártanos los objetivos de su empresa transportista y permítanos mostrarle como nuestra solución de rastreo satelital para el transporte de carga puede beneficiarle

Nos encanta poder escuchar a nuestros clientes. Nuestro equipo especializado realiza un análisis de su operación y de acuerdo a sus requerimientos en específico, se configuran las herramientas de gestión y control, módulos, eventos y  alertas, para poner a punto el servicio para ayudarle a obtener un retorno de inversión a corto plazo. Nuestro compromiso es que pueda sacar el máximo provecho de la plataforma, sus herramientas, servicio y del rastreo satelital autotransporte de carga.

Nos tomamos muy en serio la seguridad de sus unidades

En el panorama de inseguridad actual mantener tecnología de rastreo en los camiones no es suficiente. Los delincuentes hoy en día utilizan jammer para inhibir los localizadores y en muchos casos la violencia en contra de los conductores. Mantener un esquema de seguridad, programas de prevención-reacción en tiempo real y herramientas preventivas en plataforma de rastreo es fundamental para los transportistas. Es por ello, que magnitracking cuenta con un equipo experto de analistas y consultores de seguridad logística, que estarán dispuestos apoyarlo en todo momento en la reacción ante eventos de riesgos que haya en su operación.

La gran mayoría de las líneas de transporte, no cuentan con un departamento dedicado a la atención oportuna de alertas de emergencia, administración de riesgos en su operación y seguimiento de sus unidades. En el nivel de servicio más alto de Sattrack, facilitamos y aportamos a la seguridad del autotransporte,  logrando la oportuna atención ante eventos de riesgos y logramos aumentar las posibilidades de frustración ante eventos de riesgos.

Política de calidad

Nos dedicamos a proveer soluciones integrales de localización, rastreo, telemetría y seguridad logística, buscando la satisfacción del cliente de acuerdo con los estándares y procesos más exigentes, cumpliendo con los objetivos mediante la mejora continua en todos los procesos de la organización.

Listo para iniciar un proyecto

Solicita una demostración

Ubicación

75 y 79 Av Sur Col. Escalón, San Salvador, El Salvador

Tel: (+503) 2263-0473

Cel.: (+503) 7841-6003

ventas@sattrack.net