Solución de rastreo satelital para

Autos, motocicletas y activos movibles

Rastreo satelital

Autos, motocicletas y activos móviles

Hemos desarrollado una solución de rastreo satelital para autos potente, flexible y amigable. Contamos con 3 niveles de servicio de rastreo satelital para coches. Los cuales se apegan al requerimiento en específicos tanto de localización vehícular, administración y gestión de flotas de nuestros clientes de rastreo satelital para autos y motocicletas. Nuestra amplia gama de productos y servicios incluyen rastreo gps para vehículos, localizador GPS para motos o GPS para cualquier activo móvil.

Reducir costos operativos

Nuestro objetivo es simplificar el rastreo gps para carros y que a través de las herramientas usted pueda mantener mayor optimizada sus unidades. Tener el conocimiento de si ya llego a donde tendría que ir, si cumplio adecuadamente un recorrido o si se está haciendo un uso adecuado de la unidad, nuestra solución de rastreo gps para carros se lo simplifica el rastreo satelital para autos.

GPS para coches que identifica malas prácticas de conducción

Nuestra solución de GPS para coches puede lograr hacer fundamental para prevenir riesgos asociados con la inseguridad y accidentes. Nuestra solución de localización gps para coches ofrece las herramientas necesarias para que puedas identificar y atender las tendencias de manejo que puedan desarrollar los operadores y puedan producir siniestros que puedan afectar tanto al operador y la actividad de su compañía. El rastreo GPS para coches de MagniTracking le puede notificar cada que haya un exceso de velocidad en perimetros urbanos o carreteras, o bien, automatizar reportes que le indiquen la conducta de manejo de cada unidad. Minimiza los riesgos de posible siniestros con nuestra rastreo satelital para autos.

Facilitamos el rastreo GPS para coches

El rastreo GPS de coches desde la palma de su mano, manteniendo toda la información disponible de su unidad en nuestra aplicación oficial para celulares ANDROID e iOS. Usted podrá recibir las alertas y notificaciones del rastreo de coche programadas de su interés, automatizando totalmente el trabajo y usted pueda enfocarse en producir en otras labores. Consulte la información de rastreo de autos en tiempo real y tome las mejores decisiones.

Aumentamos su sentimiento de seguridad con nuestra solución GPS para carros

Sabemos que mantener una solución profesional de GPS para carros puede ser el factor clave para tener éxito o no en una recuperación en caso de robo. Desde nuestros inicios, uno de nuestros mayores valor agregado ha sido la consultoría y reforzamiento de la seguridad, por lo ofrecemos una amplia gama de servicios y consultoría para que se beneficie de la solución GPS vehícular correcta de acuerdo al nivel de riesgo que pueda presentar.

Rastreo GPS para vehículos con botón de pánico

Nuestra solución de rastreo gps para coches está pensado en una seguridad integral. Se puede entrenar al operador para presionar el botón de pánico ante amenazas o situaciones desfavorables. En el momento que se detona una botón de pánico, la alerta le llega a los usuarios configurados y en el caso del servicio magnitracking GOLD, automáticamente nuestros analistas de riesgo se ponen en contacto con las personas asignadas, para poder actuar rápidamente y tener un éxito en la acción a detonar. Se pueden instalar múltiples botón de pánico en el vehículo, incluso en la cajuela y puede hacer una gran diferencia en caso de un secuestro. Contactenos ahora y descubra como puede beneficiarse de nuestra solución de rastreo gps para coches y Rastreo satelital para autos.

Localizador GPS para motocicletas

Nuestra amplia gama de soluciones incluye localizador GPS para motos. Cuenta con toda la potencia de nuestra plataforma de rastreo GPS y los niveles de servicios, con el debido adecuo y condiciones de funcionabilidad para ser GPS para motocicletas. Localiza, administra y controla en todo momento con nuestra solución de rastreo satelital para motocicletas.

Listo para iniciar un proyecto

Solicita una demostración

Ubicación

75 y 79 Av Sur Col. Escalón, San Salvador, El Salvador

Tel: (+503) 2263-0473

Cel.: (+503) 7841-6003

ventas@sattrack.net